Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hotel > Turismo
Compartir

Turismo
Hotel Tarraco Park

Tarragona está situada en las orillas del mediterráneo, en plena Costa Dorada. Sin duda un lugar estratégico y rico en patrimonio: la antigua Tarraco romana deja un amplio legado monumental y arqueológico. La Tarragona romana, Patrimonio de la Humanidad te invita a perderte entre sus calles, a descubrir su riqueza, gente y gastronomía.

Por otro lado, la situación ideal de Tarragona te brinda la posibilidad de disfrutar del mar, La Costa Dorada, de la montaña y mismo del Parque de atracciones PortAventura.
Desde Hotel Tarraco Park te proponemos algunos planes.
La antigua Terraco
Hay un amplio conjunto arqueológico que incluye varios monumentos del siglo III a. C. hasta el VI d. C. Destacan las murallas como construcción más antigua de la ciudad, el teatro y el anfiteatro. Este último, es una de las huellas romanas más representativas de la ciudad.

Por otro lado, en las proximidades de Tarraco encontramos otras construcciones de gran relevancia como por ejemplo el acueducto de Les Ferreres (Puente del Diablo), el arco honorífico de Barà, el mausoleo de Centcelles, la cantera de El Mèdol o lavilla de Els Munts, entre otros.
Catedral de Tarragona
Es conocida también como La Catedral Basílica Metropolitana y Primada de Santa Tecla, está edificada en la parte alta de la ciudad, donde se dice que estaban emplazados los edificios más importantes durante la época romana.

La catedral es considerada como la primera catedral de Cataluña, en un principio de estilo gótico y hoy Monumento Nacional presenta la apariencia de transición entre románico y gótico.
Museos
Museo de Arte Moderno. Creado con la finalidad de promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo, a la vez que conservar y mostrar estas colecciones, el museo te ofrece disfrutar de un arte moderno y didáctico. Desde el Taller - Escuela de Pintura y Escultura hasta salas con colecciones de Julio Antonio, Josep Tapiró o Joan Miró.

Museo Nacional Arqueológico. (MNAT). Ubicado en la Plaça del Rei de la ciudad, este museo acoge parte de los elementos de la cultura romana de la antigua Tarraco: cerámica, esculturas, mosaicos, monedas, etc. Además ofrece diferentes actividades didácticas para niños y adultos.
Costa Dorada
La Costa Dorada o Costa Daurada destaca por sus extensas playas de arena dorada. Una opción para disfrutar de la dicotomía entre arqueología, modernismo y naturaleza.

Descubre las numerosas playas bañadas por aguas del mediterráneo y disfruta de la tranquilidad y el sosiego. Por otra parte, si lo que buscas es montaña, puedes visitar las montañas de Prades, conocidas como las montañas de la costa dorada; aquí encontrarás un impresionante patrimonio natural, histórico y monumental.